Translate

martes, 17 de septiembre de 2013

DE MEXICANO A MEXICANO, AYUDEMOS

Recién ha pasado la fiesta mexicana que destaca el espíritu nacional. Decimos que la historia nos hermana y los hechos nos unen. Todo lo que se prometemos con la boca lo sostenemos con nuestros actos.

Durante el pasado fin de semana, mientras en todo el país se celebraba un aniversario más de nuestra independencia, diferentes estados costeros de nuestro territorio enfrentaban problemas climatológicos a causa de las tormentas tropicales Ingrid y Manuel, dejando una numerosa cifra de damnificados que perdieron su patrimonio, teniendo por todo presente su vida, su familia y un futuro que luce incierto. Sabemos que se han activado los fondos gubernamentales destinados para los desastres, sin embargo, la ayuda se requiere hoy en los diferentes puntos afectados.






Éste es un buen momento para convertir el tradicional ¡VIVA MÉXICO! en una realidad. No es necesario poner en prenda nuestra vida o nuestro patrimonio para poder contribuir al bien estar de nuestro país: basta con cooperar para que las víctimas de este desastre climatológico en los diferentes 16 centros de acopio en el Distrito Federal, ubicados, además de la Cruz Roja de Polanco, en las 14 estaciones de bomberos, otro en la Catedral Metropolitana y uno más en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Para conocer los víveres requeridos en las zonas de desastre, ingresa a:
https://pbs.twimg.com/media/BUZvWYqCAAA2iHy.jpg:large

Para quienes tienen familiares, amigos o conocidos en Acapulco y no tienen noticias, pueden bajar la siguiente aplicación: http://google.org/personfinder/2013-acapulco-floods

Hoy ser solidarios es ser patriotas, es demostrar nuestra calidad de seres humanos, nuestra mexicanidad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario