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miércoles, 4 de septiembre de 2013

CUANDO VENDES, DEJAS DE SER TÚ PARA SER TU EMPRESA

Vender es, sin duda, la actividad por la que cualquier empresa logra mantenerse, consolidarse y crecer. Por esta relevancia, los profesionales de las ventas, los exitosos, saben muy bien la importancia de un buen atuendo, y no estamos hablando de un look acartonado o ajeno a la personalidad de quien representa, comercialmente, a una empresa.



Conocer los colores que nos favorecen y los cortes que estilizan nuestra figura suma puntos a nuestra personalidad y nuestro talento. Es importante el autoconocimiento, pues a partir de él podemos determinar cómo proyectamos seguridad y confianza para nuestros prospectos. No se trata de atraer a nuestro interlocutor con fines personales, si no de lograr transmitirle los valores de nuestra empresa, así que debemos lucir profesionales, confiables, seguros y accesibles.

No todos contamos con una formación en imagen pública, así que resulta conveniente contratar los servicios de asesores que puedan orientarnos sobre nuestras fortalezas, con base en nuestros propósitos y actividades. Esta inversión nos redituará excelentes resultados.

¿Si tu fueras tu cliente qué impresión tendrías de ti?

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