Translate

sábado, 31 de agosto de 2013

CREER ES HACER

¿Conoces a alguien cuya palabra es casi como un juramento? Eso es congruencia, y aunque para ello no se requiere un talento especial, siempre de digno de reconocerse e imitarse.

La vida, la real, la que llena la mente de recuerdos y nos motiva a avanzar no se mide por días, sino por promesas cumplidas, por proyectos concretados y que visten nuestro entorno. Y aquellos que valen la pena retan a nuestra paciencia, desafían a nuestra fuerza interior, pero cuando una batalla así se gana, el poder que se experimenta es infinito, renueva el aliento y nos llevan a buscar nuevas conquistas.

La fe no es una cuestión de religión: es una actitud frente a la vida, y una fe viva se manifiesta con hechos. Después de decidir que se logrará un objetivo, viene la acción, y al aplicar una estrategia no cabe un “no se puede” como opción. Bien dicen que una fe pequeña como un grano de mostaza puede mover una montaña, pero la condición es no admitir temor, ni un poco.

Así, hay días en que las promesas lanzadas a la vida se cumplen y entonces un momento glorioso se convierte en una eternidad, en la esencia de vivir, de luchar y ganar. Es el instante exacto cuando creer y hacer se fusionan en un mismo verbo.

Creer y hacer, eso es vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario