Translate

miércoles, 14 de mayo de 2014

LA IMPORTANCIA DE SABER INVERTIR CUANDO EMPRENDEMOS.

Emprender el viaje de la vida profesional es emocionante, es comenzar con una historia que hablará de nuestra vocación, nuestro desempeño laboral y las metas que determinarán nuestro grado de compromiso con la decisión de prestar los servicios para los que nos hemos preparado.

El arranque de este vuelo no es sencillo porque lo primero que hay que cimentar es la credibilidad. Es decir, los jóvenes odontólogos que acaban de egresar de la carrera deberán crear las bases necesarias para que quienes deciden darles su voto de confianza les consideren su dentista de cabecera. O bien el sicólogo que busca brindar el apoyo a sus pacientes en un lugar donde éstos puedan relajarse y hablar de aquellos asuntos que son temas álgidos en su diario vivir y que les conducen justo al sillón que ocupan en un consultorio. La credibilidad no solo se sustenta en la excelencia de un servicio, pero también en el entorno adecuado, las instalaciones ideales para que dicho servicio se brinde de forma óptima.


Por otra parte, este nuevo inicio implica saber invertir los recursos disponibles de manera que el posicionamiento sea lo más exitoso posible, así que uno de los aspectos a cuidar es dónde se montará la oficina o el despacho desde donde se atenderán a los clientes o pacientes que nos permitan serviles. Hay que valorar la zona, su buena ubicación; las condiciones del edificio donde estará la oficina: es parte de la imagen que proyectamos; la infraestructura con la que se contará, pues en la medida que contemos con mejor mobiliario, mejor decoración y mejor tecnología, seremos más eficientes y proyectaremos mayor confiabilidad. Quizá podamos pensar que un espacio adecuado para nuestra gestión sea caro, sin embargo, hoy en día hay más y mejores oportunidades creadas para jóvenes emprendedores, microempresarios y profesionales de la medicina, sin que implique un fuerte desembolso para cubrir su costo.

Tengamos presente que saber invertir no significa comprar o contratar lo más barato, sino lo que nos aportará mejor ganancia a nuestro proyecto. Cuando se trata de nuestra imagen, las ofertas pueden ser letales. Aprendamos a invertir y estaremos apostando por nuestro crecimiento y nuestra estabilidad profesional.

Aquí te compartimos una excelente opción: CONDESA BUSINESS CENTER, ubicado en Tlaxcala 151 Primer piso, Colonia Condesa, a espaldas del Auditorio BlackBerry. Informes al 5542-2336.



¡Inicia tu vuelo con éxito!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario