Translate

lunes, 8 de diciembre de 2014

¿POR QUÉ COMPARTIR LA CENA DE NAVIDAD?

La Navidad, esa fecha a la que pocos permanecen indiferentes. Para unos, es su época favorita; para otros genera una gran depresión. Sin embargo, la Cena de Navidad es una tradición sumamente arraigada en nuestro país porque es una excelente razón para reunirse con aquellos seres queridos que viven lejos y también con los que viven cerca, pero que por nuestro ritmo de vida se dificulta saludarnos frecuentemente.




Esta fiesta merece una planeación que involucra tanto a los anfitriones como a los invitados, generando un entusiasmo singular por el sólo hecho de saber que compartiremos un tiempo de alegría, pero también una mezcla deliciosa de sabores propios de la temporada, digna de una ocasion tan importante.

Sí, definitivamente, los platillos que se sirven esa noche son manjares que se degustan con especial emoción. Más seamos honestos: todos queremos estar dispuestos a celebrar y a compartir, pero cocinar es un arte que nos exige concentración al cien por ciento, pues el sabor debe ser perfecto; cuidar que todo esté en su punto y estar rozagantes en la cena es algo paradójico. Así que la mejor opción es encontrar a expertos chefs que nos deleiten con la cena de ese día, que nos den todo lo que requerimos para que sólo tengamos que calentar –en todo caso- y servir.

La tarea de elegir a quiénes nos den lo que queremos en tiempo y forma no es fácil, pues estamos dejando en sus manos el sabor de la Navidad. Necesitamos tener la certeza de que saben lo que deseamos y dárnoslo tal cual. Hay muchas opciones, pero confiables, pocas.

Un buen consejo es que tengamos la ocasión de probar los guisados de estos expertos, que cuenten con una trayectoria confiable dentro del mercado y que nos garanticen la entrega de nuestro pedido en esa fecha tan especial.


Comedor Don Paco es uno de esos pocos lugares que reúne calidad, calidez, tradición y variedad, pues cuentan con 20 años de servir a sus clientes todos los días, de forma ininterrumpida, cuidando que cada alimento sea excelso, un manjar digno de los más exigentes paladares. Su mejor carta de presentación son los clientes satisfechos que día con día acuden a comer, pero también, confían sus eventos, reuniones y fechas especiales a las manos expertas de sus chefs. No nos expongamos a malas experiencias en una fecha tan significativa como la Navidad. 


TE INVITAMOS A ELEGIR TU PLATILLO FAVORITO DEL SIGUIENTE MENÚ:
Romeritos $ 325.00 Kg

Bacalao a la Vizcaina $ 325 kg

Pavo a la Naranja de $300 Kg a $250 Kg

Pavo Adobado de $300 Kg a $250 Kg

Relleno para Pavo $325 Kg

Pierna al Horno $300 Kg

Lasaña $250 Kg

Espagueti $ 150Kg

Lomo al Horno $ 350 Kg

Ensalada de Manzana $ 150 Kg

ORDENA YA TU PEDIDO Y EL PONCHE VA POR NUESTRA CUENTA. LLAMA O MANDA UN MENSAJE VÍA WHATSAPP 044 55 4855 8925


Informes y contrataciones: 044 554855 8925 (mensaje de texto o WhatsApp) http://comedordonpaco.mex.tl/ 





Comedor Don Paco, La Calidez de Años, La Calidad de Siempre. 
2da. Cda. Palomares No. 39, Esq. con Cañaverales, Col. Magisterial Coapa, Coyoacán México D.F. Tel. 5673 8956



No hay comentarios.:

Publicar un comentario